Cooking Class and Wine Tasting

¿Qué país (países) visitó en este viaje?

Argentina

Sus comentarios generales sobre el viaje y la compañía de viajes:

Nuestra hija está estudiando en el extranjero en Buenos Aires y queríamos visitarla y ver Argentina. Nuestro agente de viajes nos envió muchas opciones interesantes para nuestro viaje de 12. Somos una familia de 4 y nuestros hijos son adultos (20 y 22). Cada vuelo, cada recorrido y cada recogida desde y hacia nuestros destinos fueron PERFECTOS. Todos fueron amables y amables, aparte de conocedores. Fuimos a Bariloche por 3 noches, Buenos Aires por 3 noches y Mendoza por 4 noches. Nuestro alojamiento fue perfecto y nuestras actividades preestablecidas cumplieron con nuestras expectativas. El hotel en Bariloche es el escenario más pintoresco imaginable. El hotel en Buenos Aires estaba perfectamente ubicado para nuestras actividades. El lodge en Mendoza fue lo más parecido al cielo que jamás hayamos experimentado.

¿Cuáles fueron las partes más agradables o memorables de su viaje?

En Bariloche, el tranvía y la vista desde Campanaria fue la vista más espectacular que he encontrado. OMG OMG OMG y nuestra cena esa noche restaurante fue más que especial. El pequeño tesoro no debe perderse por ningún entusiasta. Una comida de siete platos combinada con vino para cada plato fue una ganga para 4 personas a $ 390 dólares estadounidenses.

En Buenos Aires, el recorrido privado por la ciudad fue fascinante. Aprender el pasado a cuadros de Buenos Aires fue revelador. Nuestro guía era muy eficiente y nos llevó a todos los barrios espectaculares que conforman esta interesante ciudad. Su influencia europea es innegable. El cementerio de Recolleta no debe perderse. Nuestro agente de viajes organizó una cena en un restaurante “a puerta cerrada”, iLatina, que fue otra increíble experiencia gastronómica.

En Mendoza, podríamos habernos quedado en nuestra villa privada en el albergue y haber estado perfectamente contentos, ya que tenían sus propias clases de vino, clases de cocina, spa, entretenimiento, nuestra propia piscina y jacuzzi, bodegas privadas, cenas de degustación de vinos y comidas servidas en frente a nuestra chimenea en la azotea! ¡Tuvimos varias visitas a bodegas programadas, incluyendo el almuerzo de 5 platos y la degustación de vinos más increíbles sentados en un patio al aire libre con vista al viñedo! ¡¡NO SER EXTRAÑADO!!

Si pudieras hacer tu viaje de nuevo, ¿qué harías diferente?

¡Hubiéramos viajado a El Calafate (sur de Patigonia) para ver los glaciares! Fue un vuelo de tres horas desde Buenos Aires y sentimos que nuestro tiempo limitado se pasó mejor en Bariloche (norte de Patigonia).

Revisión por viajero

Lynn O.

 en

3.29.2017  para un  recorrido personalizado  diseñado por la  Agencia de Viajes 2308545

BOOK A SIMILAR HOLIDAY NOW!